Especialidades

EXPERIENCIA Y NUTRICION
Nuestra experiencia obtenida desde 1974 nos permite garantizar el ofrecerle uno de los mejores pollos y codillos asados para su disfrute.

Todos los especialistas en nutrición están de acuerdo en que el pollo es un alimento que posee innumerables cualidades: Contiene muchas proteínas. Unos 100 gramos de carne de pollo contienen unas 160 calorías. Posee también sales minerales y vitaminas, pero es pobre en grasas, esto hace que – siempre y cuando se tome sin piel – sea un alimento muy fácil de digerir ideal para niños, personas mayores y enfermos. Tiene un 62% de agua, un 21% de proteínas, un 16% de grasas y no posee fibra ni prácticamente hidratos de carbono. La principal vitamina que posee es la B antianémica que interviene en numerosos metabolismos.

También nuestros codillos asados son muy nutritivos. Al igual que todo lo que contiene nuestra carta.

RECUERDA QUE
En RALLYE BILBAO tienes un servicio de bar, restaurante, asador, terraza, comida para recoger y llevar y comida a domiclio.

En RALLYE SARRIKO tienes un servicio de comida para recoger y llevar y comida a domicilio.

CARTAS
Echa un vistazo a nuestras especiaidades descargándote en pdf LA CARTA de RALLYE BILBAO y RALLYE SARRIKO.

Si te encuentras en alguna parte de Bilbao y quieres que te llevemos a casa tu pedido descárgate en pdf la carta de RALLYE SERVICIO A DOMICILIO.

Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram