Los asados de Rallye


La carne asada de Rallye proviene de granjas no industriales que usan piensos y alimentos no transgénicos. Asamos la carne con paciencia, lentamente, con cariño, para que el resultado sea lo más espectacular posible y nuestro cliente esté siempre satisfecho. Nuestra técnica proviene del saber de la experiencia que solo dan los años, y no solo desde 1974, el conocimiento es ancestral y proviene de la afición a los asados en los caserios y terrenos familiares, de disfrutar en compañía y poco a poco ir mejorando la forma, el color, el aroma, el sabor, la presentación.

El asado, barbacoa, parrilla o parrillada es una técnica de cocción mediante la que los alimentos (generalmente trozos de carne) son expuestos al calor de fuego o brasas para que se cocinen lentamente. El calor se transmite gradualmente al alimento, que por lo general está suspendido sobre el fuego o cerca de las brasas. El fuego se logra a partir de carbón vegetal o de madera, aunque hay también parrillas de gas. Las maderas más usadas son maderas duras como las de roble, mezquite, quebracho o coronilla, que arden a temperaturas altas y por un tiempo prolongado. Si bien la carne más empleada es la carne vacuna, también se asa carne de cerdo, de cordero, cabrito, pescado, pollo, langostinos y diversos embutidos.

Para saber lo que es un asado en condiciones ven a Rallye. Rallye Bilbao, Rallye Berria, Rallye Getxo.

–> + info sobre asados en Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *

Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram