Rallye

Bares.
Restaurantes.
Asadores.
Terrazas.
Comida para llevar.
Servicio a domicilio.
Catering.

“Un paladar satisfecho es, desde 1.974, nuestra mejor recompensa”

“Rallye lo sabe casi todo sobre el pollo y los codillos”

“Posiblemente seamos los que más sabemos de asados, los asados que quizás mejor saben”

“Quizás los mejores asados sean Rallye”

“Nuestras especialidades Rallye en tu casa o en la nuestra”

RALLYE
Nace como bar en 1974 como empresa familiar fundada por la familia Aspiazu Peña y regentada por éstos hasta 1986, año en que se hace cargo hasta la fecha José Antonio Aspiazu, hijo del matrimonio.

RALLYE BILBAO
Nuestros locales de Bilbao se encuentran en una de las zonas más tradicionales de Bilbao. Reconocido centro de ambiente, cercano a los cines Ideales y a la plaza de Zabálburu. Aquí podrás degustar nuestras especialidades para comer en RALLYE, para llevar o que te lo llevemos a casa con el servicio a domcilio con la calidad y rapidez RALLYE de siempre: Pollo, Codillo y Conejo Asados al Espetón acompañados de Ricas Ensaladas y Patatas Fritas y Salsas Caseras entre otros productos estrella. A un paso todas las zonas de ambiente de una ciudad que cada vez está más de moda. Disfruta del mejor sabor de los productos RALLYE en un entorno inmejorable. Visítanos en Bilbao +34 944211042 Calle Egaña 4, 48010 Bilbao, Bizkaia.

RALLYE SARRIKO
Ahora también en Sarriko tu nuevo local RALLYE para pedir para llevar o que te lo llevemos a casa con el servicio a domicilio con la calidad y rápidez RALLYE de siempre. +34 944211042 Avenida Lehendakari Agirre 87, 48015 Bilbao, Bizkaia.

rallye@rallye.info
www.rallye.info

Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram